Una guía tutorial para que aprendas la manera más sencilla de comprar criptomonedas. Con SatoshiTango esto es posible.

Puede que te preguntes “¿cómo hago para comprar bitcoins?” y que detrás de esta incertidumbre se esconde un prejuicio de lo difícil y tedioso que debe ser realizar esta operación. Pero no, estás equivocado. Comprar bitcoins con SatoshiTango es realmente fácil y te lo mostramos con esta guía de pasos.

1) Crear una cuenta

Algo que puede sonar como una obviedad, pero es imposible operar en SatoshiTango sin tener una cuenta propia. Para crear una solamente debes ingresar a www.satoshitango.com y seleccionar la opción “Registrarse”.

Una vez registrado, el siguiente paso es la verificación de cuenta. Presionando en esta opción tendrás que seguir una serie de pasos para que tu cuenta pueda ser utilizada.

La serie de acciones a realizar serán:

  • Seleccionar su país de origen
  • Foto del DNI
  • Prueba de domicilio
  • Datos personales (nombre, dirección, número de teléfono)
  • Una foto de verificación

Con todo esto hecho, tu cuenta estará verificada y ya podrás operar con normalidad. 

2) Cargar fondos

Para poder comprar bitcoins es necesario tener fondos cargados en la billetera de SatoshiTango.

¿Cómo hacer esto? Muy sencillo, solamente tenes que presionar el botón del menú “Mi cuenta”

Dentro de esta sección encontramos varias monedas.

Presionando el botón “Cargar” de cualquiera de las monedas disponibles, se despliegan diversos métodos de pago para concretar la operación. Veamos lo que sucede si elegimos por Pesos Argentinos.

Una vez que le hayas cargado dinero a tu cuenta vas a poder comprar bitcoins.

3) Comprar criptomonedas

Luego de realizar los pasos que enumeramos antes, para poder efectivamente comprar bitcoin, uno tiene que dirigirse a la opción “Comprar / vender” en el menú superior.

Clickeando allí, lo que hay que hacer a continuación es seleccionar la criptomoneda que vas a querer comprar. SatoshiTango ofrece:

  • Bitcoin
  • Ether
  • Litecoin
  • Ripple
  • Bitcoin Cash

Luego de elegir la criptomoneda que vas a adquirir, solamente quedan dos pasos antes de concretar la compra. Primero, seleccionar con qué moneda vas a pagar. Obviamente esto depende de cuánto dinero hayas cargado en tu cuenta y en qué divisa.

El segundo punto es elegir el monto que queres invertir en la criptomoneda elegida. Siguiendo con el ejemplo de la imagen anterior, suponiendo que quiero comprar 1000 pesos en bitcoins, después de escribir el número lo que sucede es esto: 

Este es el anteúltimo paso antes de concretar la compra. Una vez chequeado el resumen de la transacción, solo queda hacer clic en “Confirmar” ¡y listo! ¡ya realizaste tu compra con SatoshiTango!