¿Sabías que desde tu cuenta de SATOSHITANGO podés recibir y enviar dinero al exterior sin demoras ni trabas administrativas? 

Si sos freelancer o exportas servicios al exterior desde Argentina podés enviar y recibir dinero desde cualquier país del mundo de manera rápida y sin trabas administrativas, a una tasa de cambio preferencial de SATOSHITANGO lo que lo hace un método altamente beneficioso. 

La operatoria es muy sencilla:

  1. Desde tu cuenta en SATOSHITANGO, invitá  a un usuario para que te envíe o reciba dinero de tu parte.
  2. SATOSHITANGO contacta a la contraparte y lo ayuda a darse de alta en la plataforma.
  3. Empezá a mandar o recibir dinero inmediatamente.

¿Cómo sé si me sirve esta opción?

Para saber si esta opción es la más conveniente para vos, antes de hacer la transferencia podés ingresar ACÁ  y calcular cuál es el costo que tiene, vas a ver que es de los más bajos del mercado.

¿Cómo funciona?

Los fondos acreditados por tus pagadores en SATOSHITANGO se convierten a Bitcoin y se acreditan en SATOSHITANGO. Luego nosotros la convertimos por vos a pesos para transferirlos inmediatamente a tu cuenta bancaria registrada. 

¿Qué pasa si mi contraparte no quiere darse de alta en SATOSHITANGO?

¡No hay problema! Nos unimos a Bitwage, empresa que procesa pagos de proveedores en el exterior, para que puedas recibir tu salario o retribución de exportación en cualquier moneda desde cualquier locación del mundo y retirarlos en pesos en tu cuenta SATOSHITANGO, tu CVU o cuenta bancaria.  Bitwage te facilitará un número de cuenta bancaria para que tu cliente u organización hagan simplemente una transferencia bancaria. 

Para usar este servicio deberías:

  1. Darte de alta en Bitwage
  2. Bitwage te da un número de cuenta para que puedas indicarle a tu cliente o pagador a dónde te tiene que transferir
  3. Bitwage recibe los fondos a tu nombre y compra criptomonedas
  4. Las envía a SATOSHITANGO para que cambiarlas por Pesos según el país en el que estés
  5. Desde SATOSHITANGO los enviamos a tu cuenta bancaria o CVU. 

Así de fácil, sin costos de transferencia internacional, sin demoras y de manera completamente automática para que no tengas que hacer ningún trámite extra. 

¿Tenés dudas? ¿Querés que charlemos? Escribinos a [email protected] y recibí atención personalizada.