¡Ahora también te damos servicios en VENEZUELA!

A partir de hoy todos los usuarios del mundo podrán enviar dinero a Venezuela para que familiares y amigos retiren Bolívares a través de su cuenta bancaria o cuenta de SatoshiTango.
Cargá dinero y envialo de manera totalmente electrónica: por transferencia, Mercadopago, Pagofácil o ¡cualquiera de nuestros medios electrónicos habilitados!

¿Tenés que mandar dinero a Venezuela? ¿Te preocupa andar con efectivo y cómo enviarla sin demoras? ¿Estas buscando una solución rápida con una comisión accesible y totalmente segura? Pues entonces te traemos la solución: Desde hoy podés enviar dinero a Venezuela de forma instantánea ya sea que la envíes a cuentas bancarias o otros usuarios de SatoshiTango.

Te contamos todo lo que vas a poder hacer:

  • Cargar criptomonedas, venderla por VES (bolívares soberanos) y retirar a cualquier cuenta bancaria en Venezuela.
  • Cargar moneda local (pesos argentinos, pesos chilenos, soles, reales), cambiarlos desde el menú «convertir moneda» a VES y retirar a cualquier cuenta bancaria en Venezuela.
  • Cargar moneda local o cripto y enviarlos a otra cuenta de SatoshiTango de tu familiar/[email protected] que luego podrá retirar a cualquier cuenta bancaria en Venezuela.
  • Próximamente incorporaremos EUR para envíos de divisa desde cualquier país de Europa a Venezuela.

Acá te dejamos los links:





¿Tenés dudas sobre como operar? Escribinos a [email protected]