Ahora usá tu cuenta como una caja de ahorros: lanzamos el CVU

Desde el 3 de Diciembre, todos los usuarios argentinos de SatoshiTango tendrán su CVU (Clave Virtual Uniforme), la herramienta del Banco Central de la República Argentina que permite la interoperabilidad entre cuentas bancarias y digitales.

El CVU es un identificador único para cada cuenta de SatoshiTango,  similar al CBU de los bancos tradicionales y con él vas a poder enviar o recibir dinero de cualquier cuenta bancaria o cuenta virtual, al instante y de manera gratuita. 

¿Qué características tiene?

Esto es lo que tenés que saber sobre el CVU

  • Es para todos: si sos ciudadano argentino y tenés número de CUIL, vas a poder abrir una cuenta y recibir y mandar dinero.
  • Desde tu celular: no precisas tokens, ni tarjetas de coordenadas, ni ir a una sucursal. Ni siquiera necesitas una computadora. Podés hacer todo desde tu celular, de hecho, tu teléfono se convierte en un banco. 
  • La operación es gratuita: el CVU no tenés que pagar costos de transferencia ni comisiones.
  • No tenés limites de montos: podes ingresar la cantidad de dinero que desees desde $10 (diez pesos argentinos) en adelante. El cielo es tu límite.
  • Acreditación al instante: olvidate de las 48 hs de clearing, recibí los montos en el momento sin esperas ni demora.

Para encontrar tu número de CVU tenés que ingresar en tu cuenta de SatoshiTango e ir a la sección Mi Cuenta -> Cuenta Bancaria Virtual (CVU).

Si querés conocer más sobre el CVU podés visitar nuestra página de Preguntas Frecuentes o escribirnos a [email protected].