Cómo pagarle a tus proveedores o cobrar por tus servicios desde SatoshiTango

Desde SatoshiTango ofrecemos una variedad de servicios y opciones para facilitar tu vida cotidiana. En la siguiente nota te contamos cómo hacer para pagarle a tus proveedores o cobrar por tus servicios desde nuestra aplicación web o mobile.

Son muchas las comodidades que ofrecemos desde SatoshiTango y una de ellas es la posibilidad de poder pagarle a proveedores o cobrar por tus servicios desde nuestra página web o aplicación. Algunas de las ventajas que tiene usar nuestro servicio:

  • Sin cargo: no pagas comisión por la transferencia.
  • Funciona 24 x 7: no hay horario bancario, podes hacer tus operaciones en cualquier momento del día.
  • Es casi instantáneo: de nuestro lado la operación se completa inmediatamente. Puede haber demoras por parte de los bancos, pero si eso no ocurriera, recibís y enviás al instante.
  • 100% online: no tenes que ir a una sucursal a dar de alta destinatarios, todo se hace en el momento.
  • Seguridad: la aplicación se SatoshiTango tiene fuertes parámetros de seguridad para que nadie acceda a tu cuenta, podes activar la verificación de dos factores o el lector de huella digitales en tu celular.

¿Cómo se realiza utiliza? Te lo explicamos a continuación:

Una vez que ingreses a SatoshiTango, lo que debes hacer es dirigirte hacia el menú superior y seleccionar en “mi cuenta”. Allí podrás ver tres opciones para pesos argentinos y dólares estadounidenses. Estas son “cargar”, “retirar” y tres puntos.

Las 3 opciones que aparecen en la sección de «mi cuenta».

Para pagarle a un proveedor lo que tenés que hacer es seleccionar en donde dice “retirar” y ahí podrás ver una serie de opciones para realizar dicha operación. Podes enviar dinero a cualquier usuario de Argentina y además de Brasil, Chile y Perú en moneda local.

Todas las alternativas para retirar fondos desde SatoshiTango

Vas a elegir la opción que más te convenga y, solamente con tener el CBU/CVU de la persona a la le quieras transferir, vas a poder completar la transacción de forma inmediata. 

Por último, en caso de que quieras cobrar por un servicio, desde SatoshiTango te damos un CVU (clave virtual uniforme) que podes utilizar para recibir pagos y transferencias desde otros bancos.

Desde el CVU vas a obtener los datos que tendrás que pasar para recibir transferencias de terceros.

Seleccionando en los tres puntos de la derecha aparecerá la opción de “MI CVU” y obtendrás los datos necesarios para pasarle a quien debas cobrarle. Normalmente las transferencias bancarias de terceros pueden llegar a tardar hasta 2 días hábiles. 

Es así como podes brindarle aún más utilidad a nuestro sitio web. Y vos, ¿Para qué usas SatoshiTango?