¿Cómo puedo usar SatoshiTango siendo freelancer?

¿Trabajas de forma independiente? En nuestra plataforma contamos con un montón de alternativas para freelancers. Enterate de todas nuestras opciones en esta nota.

En SatoshiTango brindamos infinitas utilidades a nuestros usuarios, no sólo la oportunidad de comprar y vender criptomonedas. Queremos facilitarte tu cotidianidad y es por eso que te contamos cómo puedes usar la plataforma si eres trabajador autónomo o freelancer.

Cobra desde todo el mundo:

Quizás la opción más atractiva sea la de usar SatoshiTango para cobrar por tus servicios a clientes de cualquier parte del mundo. ¿Tienes compradores en el exterior? Ellos pueden pagarte tanto en criptomonedas como en tu divisa local.

El único requisito es que ambos estén registrados en nuestro sitio. Una vez que ambos tienen agendados sus direcciones, tu cliente podrá transferirte el dinero. ¿Lo mejor? La transferencia es sin costo y se realiza de inmediato 😉

Dinero al exterior:

Si trabajas con más personas alrededor del mundo y precisas transferirles dinero, en SatoshiTango podemos ayudarte. Puedes enviar dinero a Chile, Brasil, Perú o Venezuela. Y próximamente podrás hacerlo a Europa sin problemas.

Ni hace falta que compres la moneda local, simplemente tienes que elegir la moneda que quieras utilizar y nosotros la convertimos a cripto instantáneamente y cambiamos en el país receptor a la moneda de destino. Nada se pierde en el camino y tu receptor recibe exacto lo que le mandaste, listo para transferir a su cuenta bancaria

Tu caja de ahorro virtual:

Activando tu CVU en SatoshiTango vas a poder abonar servicios, transferir y ahorrar dinero sin ningún costo de mantenimiento. El CVU (clave virtual uniforme) funciona igual que una cuenta bancaria común y corriente. Son 22 dígitos que cumplen la misma función que el CBU tradicional.

Puedes aprovechar y configurarla para recibir dinero de MercadoPago, Pagomiscuentas o Pagofácil.

Pago de servicios:

Desde nuestra plataforma te brindamos la oportunidad de que puedas pagar una gran variedad de servicios desde su app o sitio web. La única condición es estar registrado previamente y haber cargado dinero. Una vez hecho esto ya vas a poder aprovechar esta utilidad.

Lo que debes hacer es escribir en el buscador el servicio que te interesa pagar y seleccionarlo. Puedes encontrar una amplia variedad, Cablevisión, Fibertel, Osde, Movistar, Visa, Mastercard, Edenor, Edesur, Aysa, Metrogas, etc. Ingresando el código de barras de la factura se realiza el trámite a la perfección.

Cuentas con miles de opciones. Un freelancer en SatoshiTango tiene un abanico de posibilidades para aprovechar la plataforma. Obviamente, para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos a [email protected]
¿Qué estás esperando para registrarte y empezar a operar?

Leave a Reply