Junio mes del AGUINALDO :D – Cómo logro que no se devalúe (¡e incluso lo haga rendir más!)

Junio viene con yapa para los asalariados argentinos: se cobra el “bendito” AGUINALDO. Ese medio sueldo que trae alivio (a veces) y felicidad (siempre) puede esfumarse rápidamente si no tomamos medidas. ¿Qué hacemos para no perderlo entre la inflación y la crisis?

“¡Hola Querido Aguinaldo! Te estábamos esperando <3”. Y a vos que lo recibiste, te pasamos algunas opciones cripto para ahorrar o invertir:

¿En qué gasto para no perder valor?

La primera opción y más clara es pagar tus facturas o adelantar gastos. Podes comprar cripto y cuando llegue el momento pagar tus servicios, pero al menos te garantizas que entre la fecha de cobro tuya y la de pago, tu dinero no se desvalorice. También podes pagar alquileres, pagar servicios en el exterior, a tus colaboradores o lo que quieras con nuestro envío de dinero en cripto de manera más económica que con un banco, de manera instantánea y sin complicaciones. ¿Y lo mejor? No te tenés que complicar con el tipo de cambio: nosotros le entregamos a tu contraparte en criptomonedas o en moneda local, según quiera.

¿Planeando el próximo viaje? Para los que amamos las vacaciones, en tiempos de #quedateencasa, se vuelve un aliciente pensar en el proximo viaje (cuando sea que llegue). Si sos de los que se tomo al pie de la letra la reapertura de fronteras en Septiembre y se la pasa mirando las playas estadounidenses (o ya sacó pasaje), acá tenés una gran acción para invertir tu aguinaldo y soñar sobre seguro: comprar gift cards. Podés comprar de Amazon y vas llenando tu carrito. O asegurarte el gasto en Airbnb u Hotels.com mientras elegís alojamiento, podés recargar una Mastercard o Visa prepaga, adelantar gastos en Whole Foods, Home Depot, Carter’s, Macy’s, Gap o cientos de comercios para tus próximas vacaciones en el país del norte! ¿Ya te emocionaste de sólo pensarlo, verdad?

¡Pst! ¿Todavía no tenés cuenta en Satoshi Tango? ¡Vení a abrir tu cuenta YA!

Quiero invertir mi dinero

Algunas opciones para avanzar invirtiendo en el mundo cripto:

  • Invertir en Criptomonedas: Como ya dijimos en varias oportunidades, si bien las cripto (en general) en el corto plazo pueden presentar fluctuaciones, en el mediano y largo plazo son una IN CRE I BLE inversión, con márgenes que son incomparables. Las crisis económicas del mundo no virtual las afectan menos e incluso las han hecho crecer, mientras los mercados del mundo se desploman. Pero no nos creas a nosotros, todos los datos los respaldamos en esta nota.
  • Si te gusta ganar dinero con poco riesgo, tenés que usar nuestro Margin Trading: esta herramienta te permite comprar un activo (en nuestro caso podes comprar cualquiera de las criptomonedas que vendemos) con una parte de capital propio y otra parte del capital provisto por un tercero, en este caso, Satoshi Tango. En tu moneda local, desde tu compu. Y dos cosas muy importantes: Nunca te endeudas y vos decidís cuando salís. Si aún te quedan dudas, te recomendamos que leas este blog post con toda la info.
  • Invertir en Dai: el “Dolar digital”. Olvidate de los limites, el blue, el MEP, el CCL , y el corralito. Hoy es lo más cercano a comprar la divisa norteamericana dentro del mundo cripto ya que en cualquier momento podés canjear los Dai por su equivalente en dólares y hacerte de los preciados billetes verdes. Si querés saber más de Dai, lee esta nota.

Si tenés dudas acerca de las herramientas que te comentamos, no dudes en escribirnos a soporte@satoshitango.com. Estamos con vos en los momentos difíciles

Equipo SatoshiTango

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *