Satoshi Tango también juega en #LaChamplaySolidaria en su lucha contra el Coronavirus

Nos sumamos al Desafío Mundial de Play Solidario “ChamPlay” que organizan Paulo Dybala y Diego “el Peque” Schwartzman junto a deportistas y celebridades como Sergio Kun Agüero, James Rodríguez y Facu Campazzo entre otros a favor de Cruz Roja Argentina como partner de pago en Bitcoin y Dai. Un evento único en el que celebridades del deporte estarán jugando desde sus casas, transmitiendo en vivo e invitando al  público a colaborar en el sitio www.lachamplay.com, con tecnología Satoshi Tango.

El Coronavirus nos ha tomado a todos por sorpresa y se necesita de mucha colaboración acción coordinada para superarlo. Desde Satoshi Tango confiamos en Cruz Roja Argentina y nos sumamos con nuestros amigos Paulo Dybala y Diego Peque Schwartzman en esta campaña para que el mundo cripto diga presente en la acción conjunta contra el Covid-19.

Lo que tenés que saber:

¿Es seguro donar con Bitcoins o Dai?

  • Podés donar con Bitcoin y Dai
  • Se dona a través del sitio www.lachamplay.com o bien escaneando este código QR ????????
  • El evento será el sábado 18 y domingo 19 de abril a las 15 hs para Argentina y 20 hs para Europa.
  • Transmiten en directo TyC Sports, DirectTV Sports, Twitch a través del usuario @LVParg y en Facebook a través de las cuentas
    oficiales de Paulo Dybala y Diego Schwartzman.
  • Todo lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina de manera de acompañar sus esfuerzos por disminuir el contagio de COVID-19 en Argentina, aliviar el sufrimiento de las personas afectadas y sus familiares y contribuir a reducir el impacto de la emergencia en el país.

Escaneá y Doná

Para Satoshi Tango la seguridad y la confianza es prioridad, por eso entendemos la importancia de ponernos al servicio de Cruz Roja Argentina y ser el canal oficial para donar en el Desafío Mundial de Play Solidario “ChamPlay” (www.lachamplay.com). Las donaciones en criptomonedas aportan transparencia y aseguran el recorrido de los fondos ya que se puede ver, en tiempo real, una a una las operaciones de donación de manera anónima para el donante, garantizando su seguridad pero brindando confianza a la entidad elegida y al donante de que su dinero llegó a destino.

¡No te lo pierdas! Contanos cómo te vas a sumar abajo ????????

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *