Noticripto #15: BTC supera los 13k dólares ?

Un resumen de las noticias más importantes de la semana cripto. En esta edición: cuándo se lanzará Ethereum 2.0; qué significa la llegada de PayPal al ecosistema cripto; la opinión de nuestro CTO, Mariano Craiem, sobre el auge de las stablecoins en Argentina y mucho más.

Llegó la edición 15 del Noticripto

Puesto 5: El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos habló sobre el dólar digital

Jerome Powell señaló que siguen evaluando el tema pero que les parece más importante hacerlo bien que ser los primeros, analizando no solo las ventajas que puede traer, sino también los riesgos.
https://www.criptonoticias.com/gobierno/es-importante-hacerlo-bien-ser-primeros-jerome-powell-dolar-digital/

Puesto 4: Los avances de Ethereum 2.0 son inminentes y llegará antes de fin de año

El contrato de depósito estará listo en los próximos días, permitiendo realizar operaciones del activo entre la red Ethereum original y la nueva plataforma.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/los-avances-de-eth-2-0-son-inminentes-la-fase-0-esta-lista-y-llegara-a-fin-de-ano-196193

Puesto 3: Se podrá comprar criptoactivos utilizando PayPal

La plataforma de pagos permitirá a sus usuarios comprar, vender y mantener bitcoins y otras criptos utilizando sus billeteras online. Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, comunicó que el servicio busca fomentar el uso global de las monedas virtuales.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/paypal-anuncio-que-permitira-la-compraventa-de-criptoactivos-en-su-plataforma-196204

Puesto 2: El dólar digital es furor en Argentina

Mariano Craiem, CTO de Satoshi Tango, habló de los posibles motivos de este vuelco a la moneda digital, dado el creciente interés por las finanzas descentralizadas y el contexto económico mundial y del país.
https://www.infotechnology.com/online/El-dolar-digital-ya-mueve-us-9.000-M-y-se-compra-mas-que-nunca-sin-cepo-ni-limite-explota-en-Argentina-20201019-0004.html

Puesto 1: Bitcoin supera los 13 mil dólares

Con la llegada de PayPal al ecosistema y luego de 12 semanas de estar cotizando por encima de los 10 mil USD, bitcoin superó la barrera de los 13 mil. Es la tercera vez desde la corrida alcista histórica ocurrida a finales de 2017.
https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-blasts-through-13k-following-paypal-s-entrance-into-crypto

Esto fue lo más relevante de la semana. ¡Nos vemos la próxima!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *