Noticripto #17: BTC superó los 15K dólares

Noviembre arrancó con una semana llena de noticias cripto y desde Satoshi Tango te contamos cuáles fueron las más importantes. Venezuela añade criptomonedas a su sistema de remesas; un análisis del balance cripto de octubre; alianza entre KPMG y Coin Metrics y a qué se debe la tendencia alcista de bitcoin.

Puesto 5: Venezuela incorpora Bitcoin y Litecoin a su sistema de remesas

Una de las regiones con mayor adopción cripto en el mundo suma a su sistema financiero nacional la incorporación de criptomonedas, mediante pares Petro/BTC y Petro/LTC en un sistema de intercambio.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/venezuela-incorpora-bitcoin-y-litecoin-a-su-sistema-de-remesas-196685

Puesto 4: Balance cripto, octubre se despidió con BTC en su mejor momento

Eventos como la llegada de PayPal hicieron que, según el análisis Coinprika, el crecimiento mensual de BTC haya cerrado en un 30.8%, incrementando el índice anual hacia un 48%.
https://www.cripto247.com/comunidad-cripto/balance-cripto-octubre-se-despidio-con-bitcoin-en-su-mejor-momento-del-ano-196677

Puesto 3:  KPMG y Coin Metrics forman alianza para impulsar inversiones institucionales en bitcoin

La unión combina los productos de datos de Coin Metrics con la plataforma Chain Fusion de KPMG, ofreciendo la posibilidad a las instituciones financieras de asumir el reto de la adopción de criptoactivos en blockchains públicas. 
https://www.criptonoticias.com/negocios/kpmg-coin-metrics-forman-alianza-impulsar-inversiones-institucionales-bitcoin/

Puesto 2: Argentina y la gran adopción de las criptomonedas

En el marco de la jornada virtual de Blockchain Summit Latam, Matías Bari -CEO de Satoshi Tango- habló sobre cómo la situación económica del país impulsó la adopción cripto y el marco legal sobre el que se opera.
https://es.beincrypto.com/blockchain-summit-latam-presento-estado-adopcion-cripto-hispanoamerica/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=SM

Puesto 1: Un Bitcoin ya vale más de $1.000.000 y los analistas esperan que siga subiendo

Bitcoin superó los 15 mil USD y los especialistas atribuyen la tendencia alcista a 3 motivos: el vigor por el ciclo posterior del halving, el índice RSI y que la tasa de financiación se mantuvo negativa en los principales exchanges.
https://www.ambito.com/negocios/bitcoin/un-ya-vale-mas-1000000-y-los-analistas-esperan-que-siga-subiendo-n5145858

Estas fueron las novedades más relevantes. ¡Nos vemos la próxima semana!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *