Noticripto #4: Mercado cripto con tendencia alcista y SatoshiTango incorpora USDC

La semana del mundo cripto estuvo llena de noticias de todos los colores. Se suma USDC a la oferta de SatoshiTango, pronósticos del precio futuro del Bitcoin, criptomonedas con tendencia alcista, robos en monederos hardware y mucho más en esta cuarta edición del Noticripto.

Noticripto 4

Puesto 5: Cae la recuperación de empleos en EEUU y podría pasar lo mismo con el mercado de valores

El crecimiento del empleo en EEUU empieza a mostrar signos de estancamiento.  Según David Hunter, esto podría generar un colapso en el mercado de valores. Y, ante la caída del mercado tradicional, el mercado cripto empieza a cobrar cada vez más relevancia.
https://www.ccn.com/us-job-market-recovery-losing-steam-so-will-stock-rally/

Puesto 4: Robos en los monederos Ledger y Trezor

Los monederos hardware Ledger y Trezor, que siempre se caracterizaron por su seguridad, empiezan a poner en duda su reputación luego de que se descubriera que varias empresas estaban al tanto de su vulnerabilidad y exposición ante el robo de Bitcoins y no lo solucionaron inmediatamente.
https://es.cointelegraph.com/news/newly-discovered-ledger-wallet-vulnerability-could-be-disastrous-if-not-fully-patched
https://www.criptonoticias.com/seguridad-bitcoin/ledger-monederos-trezor-tambien-vulnerables-robo-bitcoins/

Puesto 3: “Bitcoin llegará pronto a su máximo histórico”

Según Michael Novogratz el precio del activo llegará a los 20.000 dólares antes de fin de año, superando su máximo histórico de 2017. Para el multimillonario la divisa alcanzará los 14 mil dólares en octubre y luego, en lo que queda del año, se disparará hasta esa cifra. 
https://www.baenegocios.com/fintech/Novogratz-El-precio-de-bitcoin-llegara-pronto-a-su-maximo-historico-20200804-0028.html

Puesto 2: Batalla entre Bitcoin, Ethereum y Ripple ¿Qué cripto liderará el alza del mercado?

El mercado de las criptomonedas entró en una fase alcista y estas tres divisas han notado aumentos. Factores como el halving de Bitcoin y su aceptación como dinero legal en Washington y los rumores de visa usando Ripple incidieron en que ambos proyectos se disparen. En el caso de Ethereum, esto se debe más que nada a los desarrollos en DeFi y al lanzamiento de Ethereum 2.0.
https://es.beincrypto.com/batalla-entre-bitcoin-btc-ethereum-eth-ripple-xrp-que-cripto-liderara-alza-mercado/

Puesto 1: SatoshiTango incorpora USDC

Hablamos de una moneda digital estable (por eso se las llama stablecoins) esto quiere decir que su emisión está respaldada por activos totalmente reservados y canjeable en una base 1: 1 por dólares estadounidenses. Podes aprovechar para adquirir la segunda moneda con más operaciones en el mundo de las stablecoins y que está creciendo muy rápidamente.
https://www.satoshitango.com/blog/compra-dolar-digital-aun-mas-facil-ahora-en-satoshitango-tenemos-usdc/

Estas fueron las noticias más relevantes de la semana cripto. ¡Nos vemos en la próxima edición!