Noticripto #9: Nuevas leyes en Suiza y la bolsa podría beneficiar al BTC

Te contamos cuáles fueron las noticias más importantes de esta semana cripto. Desde nuevas altcoins que empiezan a ganar terreno en el mercado, mejores marcos regulatorios en Europa, novedades en el terreno inmobiliario tokenizado, avances en la plataforma de Mastercard y Warren Buffett y especulaciones con el precio futuro de BTC.

Puesto 5: Tres altcoins poco conocidas están ganando valor en medio del descenso general de los mercados

Hablamos de Loopring, UMA y NEM. Tres proyectos que en la última semana brindaron importantes retornos a sus inversores y provocan un fenómeno difícil de comprender para los analistas.
https://es.cointelegraph.com/news/three-unknown-altcoins-are-valuing-amid-widespread-market-crash

Puesto 4: El mercado inmobiliario tokenizado se lanza con 237 millones de dólares en activos

Fue a partir de la startup de tecnología financiera Reinno y va a permitir a los inversores ingresar al mercado de bienes raíces con inversiones desde 5 mil usd, con el objetivo de proporcionar un mayor nivel de liquidez.
https://es.cointelegraph.com/news/tokenized-real-estate-marketplace-launches-with-237m-in-assets

Puesto 3: Nuevas leyes de blockchain y cripto en Suiza

Una buena noticia para el ecosistema cripto, el marco regulatorio continúa expandiéndose en Europa. Los parlamentarios suizos aprobaron un nuevo conjunto de leyes donde se define la legalidad de los intercambios de valores digitales y los requisitos de estos.
https://es.cointelegraph.com/news/new-swiss-laws-provide-solid-ground-for-blockchain-and-crypto

Puesto 2: Mastercard presenta una plataforma virtual de pruebas para monedas digitales emitidas por bancos centrales

El impulso de la misma consiste en experimentar el proceso de emisión, distribución y llegada de monedas digitales a los consumidores, con el objetivo de facilitar futuras medidas del banco central en relación a las criptodivisas.
https://www.criptotendencias.com/actualidad/mastercard-presenta-una-plataforma-virtual-de-pruebas-para-monedas-digitales-emitidas-por-bancos-centrales/

Puesto 1: ¿Una posible burbuja en la bolsa puede beneficiar al Bitcoin?

El inversor Warren Buffett pronostica una posible burbuja en la bolsa, al igual que sucedió en 2001 y 2008. Este panorama beneficiaría a BTC debido a la suba que tuvo este año y el precio atractivo en el que se encuentra.
https://criptotendencia.com/2020/09/06/una-posible-burbuja-en-la-bolsa-puede-beneficiar-al-bitcoin-2/

Estas fueron las noticias más importantes de la semana. ¡Nos vemos la próxima!