¡Relanzamos el plan de referidos de Satoshi Tango con mejores comisiones!

¿Sabías que podés ganar plata invitando a que más personas se registren en nuestra plataforma?

Desde Satoshi Tango consideramos que tu opinión es la más importante. Para que nuestra comunidad crezca vos sos clave: contale al mundo sobre nosotros y ¡Hagamos que cada vez más personas se sumen al mundo cripto!

Es el momento de que invites a tus amigos y conocidos a usar Satoshi Tango y aprovechen 10 días con 0% de comisión.

¿Y qué vas a obtener por hacerlo? Una recompensa, por supuesto. Por cada persona que recomiendes para que opere con Satoshi Tango, nosotros te vamos a premiar con el equivalente a USD5.

¿Pero cómo tenés que hacer para invitar a amigos? Es muy simple:

  1. Ingresas en tu cuenta de Satoshi Tango, vas a “Ajustes” y allí a la pestaña de “Dinero Gratis”
  2. Dentro de esa pestaña vas a encontrar el título “Refiere a tus amigos y gana dinero” y tu “Código de referido”, que es único e intransferible.
  3. Copias ese código y se lo mandas a la mayor cantidad de personas posible.

Por cada persona que registre, verifique su cuenta y haga una primera operación con Satoshi Tango con tu código, vos vas a ver acreditado el dinero en tu cuenta.

Si te registraste usando el código de un amigo, una vez que termines todo el proceso no sólo vas a tener 0% de comisión por 10 días para comprar y vender criptomonedas, sino que también vas a tener tu propio código de referidos y vos también vas a poder ganar con Satoshi Tango.

¿Tenés dudas? Contacte con nosotros a soporte@satoshitango.com.

Términos y condiciones del Programa de Referidos SATOSHITANGO.

1. Promoción

El Programa de Referidos SATOSHITANGO es una promoción (en adelante, la “Promoción”) válida para Argentina, Chile, Perú, Brasil y México organizada por “SATOSHITANGO SRL”, CUIT N°  30-71457862-2, con domicilio legal en Luis Maria Campos 559 piso 2 oficina 206, Capital Federal, C.P. 1426 (el “Organizador”), todas las personas mayores a 18 años registradas y validadas en la plataforma de SATOSHITANGO (el/los “Participante/s”).

La presente Promoción no está sujeta a la intervención del azar, conforme lo estipula el art. 10 de la Ley 22.802.

2. Los participantes

2.1. Para participar de la Promoción es necesario que el participante, además de cumplir con las demás condiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones, reúna los siguientes requisitos: (I) ser una persona mayor a dieciocho (18) años de edad; (II) estar registrado, haber sido validado y haber hecho al menos 1 (una) transacción de criptomonedas en la plataforma de SATOSHITANGO; y (III) utilizar el código de referidor que brinda la plataforma y/o app. 

2.2. Podrá participar de la Promoción todo Usuario (en adelante el “Participante” y /o los“Participantes”) que: i) esté validado como usuario habiendo presentado la documentación respaldatoria requerida y ii) haya realizado al menos 1(una) transacción de criptomonedas en la plataforma de SATOSHITANGO. 

3. Mecánica de la promoción

3.1. El “participante” deberá compartir un link único o código de referido vía e-mail, sms, Whatsapp o redes sociales a la o las persona/s en adelante “El Referido” o “los referidos”. Está persona deberá utilizar dicho link o código al momento de registrarse a través de la WEB o la aplicación de SATOSHITANGO.

3.2. Cuando el “Referido” entra a la WEB de SATOSHITANGO a través del link compartido por el “Participante” el vínculo persiste hasta el momento de la transacción. Si en cambio va a utilizar el código de referido debe cargarlo en “Ajustes>Dinero gratis”. El “Referido” es registrado como amigo del “Participante” para poder hacerse entrega de sus respectivos premios y descuentos en caso de cumplir con las condiciones mencionadas y/ o términos y condiciones de la promoción.

El “Referido” debe tener aprobada la validación de la cuenta y realizar 1 (una) primera transacción para que a ambos le apliquen los beneficios de la promoción. 

3.3. La promoción es válida solo para el “Participante” que genera el link. No hay límite de cantidad de Referidos por Participante. 

3.4. Esta promoción es válida para clientes nuevos que no hayan utilizado anteriormente SATOSHITANGO. 

4. Premios

4.1. Para el Participante: Se le cargará en su cuenta el total de $300,- (trescientos pesos argentinos) o $100,- (cien pesos mexicanos) o R20,- (veinte reales brasileños) o $4000 (cuatro mil pesos chilenos) o $15,- (quince soles peruanos) o $5,- (cinco dólares estadounidenses) o €5,- (cinco euros) según el país donde esté radicado el usuario siempre que sean los países donde es válida la promoción a partir de que el referido aprueba la validación y hace una transacción. Si el “Referido” no aprueba la validación o no realiza operaciones,  tanto el “Participante” y como el “Referido” no recibirán sus premios. El “Participante” puede seguir compartiendo su link a otros amigos.

Para el referido: Se le bonificará la comisión de operaciones de SATOSHITANGO por 10 días desde el momento que carga su código de referido y a partir de que aprueba la validación. 

4.2. La responsabilidad de SATOSHITANGO finaliza con la puesta a disposición de los beneficios a los Participantes y/o Referidos y, bajo ningún concepto, deberá responder o reintegrar a los Participantes cualquier costo y/o gasto en que éstos incurran debido a su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

4.3. Este beneficio no es acumulable con otras promociones.

5. Vigencia de la promoción

5.1. La “promoción” es válida desde las 00:00 horas del día 01 de enero de 2019 sin fecha de finalización prevista para Argentina, Chile, Perú, Brasil y México. SATOSHITANGO se reserva el derecho interrumpir o suspender la Promoción en cualquier momento.

6. Condiciones generales

6.1. El Participante, al compartir el Link de la promoción acepta Términos y Condiciones de la misma. La participación en esta implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de SATOSHITANGO disponibles en https://SATOSHITANGO.com. SATOSHITANGO se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los Términos y Condiciones de la Promoción en cualquier momento. En caso de dada de baja la cuenta, cualquiera sea el motivo, los valores acreditados en la billetera virtual no podrán ser retirados, reclamados, ni transferidos a otras cuentas de SATOSHITANGO y/o cuentas bancarias o entidades financieras. Los mismos se darán de baja automáticamente en el momento de la cancelación y/o anulación de la cuenta. 

6.2. El Participante, al compartir el Link de la promoción acepta Términos y Condiciones de la misma. La participación en esta implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de SATOSHITANGO disponibles en https://SATOSHITANGO.com. SATOSHITANGO se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar los Términos y Condiciones de la Promoción en cualquier momento.

6.3. SATOSHITANGO podrá suspender la aplicación de la Promoción en cualquier momento cuando, a criterio exclusivo de SATOSHITANGO, existieran sospechas de ilegalidad, fraude o incumplimiento de los Términos y Condiciones de la Promoción o de los Términos y Condiciones de uso de SATOSHITANGO, sin perjuicio de los demás reclamos, acciones legales o denuncias que pudieran corresponder.

6.4. Los datos personales de los Participantes y Referidos serán utilizados y conservados por SATOSHITANGO de conformidad con lo dispuesto en las Políticas de Privacidad de SATOSHITANGO disponibles en https://SATOSHITANGO.com.

6.5. Para cualquier controversia que pudiere surgir con relación a la Promoción y a estas bases y condiciones, los participantes se someten a la jurisdicción de los tribunales nacionales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponder.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *