Satoshi Tango y Cruz Roja se unen para llegar más lejos con tu ayuda

Cruz Roja Argentina y Satoshi Tango firmaron un acuerdo para que dentro de poco tiempo puedas colaborar con la organización de ayuda humanitaria donando cripto, Bitcoins o Dai.

Es tiempo de ayudar y colaborar para salir entre todos de la pandemia y de la crisis. Y si hay una organización con trayectoria y experiencia, es Cruz Roja Argentina. Integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo, presente en 191 países, su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Para ello, trabaja a través de 65 filiales en todo el país y su sede central, en conjunto con la comunidad y los/as donantes.

Por eso, desde Satoshi Tango nos ofrecimos para ayudar al equipo de Cruz Roja Argentina a incorporar criptomonedas como forma de donación. Satoshi Tango es partner oficial de la organización para procesar y disponibilizar los fondos en su cuenta.

Estamos muy felices de poder ayudar a una entidad como la Cruz Roja Argentina a recaudar fondos también en cripto: Dai y Bitcoin. Estamos convencidos que hoy más que nunca tenemos que unir esfuerzos para salir de la crisis y las criptomonedas son una manera transparente y ágil de acercar fondos a entidades que trabajan para acompañar a diversas poblaciones de riesgo y en riesgo

Matias Bari -CoFundador y CEO de Satoshi Tango

Con la ChamPlay como antecedente, quedó demostrado y de manifiesto cómo las personas confían en este medio para acercar sus contribuciones. Este evento virtual de FIFA20 que se llevó a cabo en abril de este año y que surgió por iniciativa de Paulo Dybala y Diego Schwartzman y contó con otras grandes figuras internacionales,  logró equiparar las donaciones que se realizaron de manera telefónica y las efectuadas a través de criptomonedas.

Uno de los más grandes beneficios de esta tecnología es la transparencia. En forma rápida y segura se puede ayudar a quien necesita y las donaciones pueden ser vistas y rastreadas. De esa forma, queda garantizado el recorrido y destino de los fondos dentro de la criptofilantropía -como se denomina actualmente a esta combinación entre filantropía y criptomonedas-.

De este modo, Cruz Roja Argentina y Satoshi Tango se unen para seguir propiciando las acciones benéficas en favor de los que más lo necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *